Aguascalientes, México, Miercoles 12 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Entre dimes y diretes el Libramiento Poniente sigue atorado

No se ha llegado a un acuerdo sobre el Libramiento Poniente. (Hidroclidodigital)
11/07/2018 17:39:56

Aguascalientes.- El proyecto de Libramiento Poniente en Aguascalientes continúa atorado, toda vez que no se han logrado acuerdos respecto a las indemnizaciones a los anteriores concesionarios.


De acuerdo a información que desde el Ejecutivo Estatal se ha revelado que pese a la labor que desde la Secretaría de Comunicaciones y Transporte se hizo para agilizar el inicio de las labores, buscando que las mismas comenzarán este mismo año, es decir durante la actual administración federal dado que son quienes dieron el respaldo, los trabajos no podrán comenzar en el corto plazo.


Al cuestionarse sobre el avance que tenía el proyecto, dado que se ha comenzado el segundo semestre del año, se reconoció que no han podido llegar a un acuerdo con los concesionarios anteriores por las indemnizaciones que se les tienen que hacer; dónde incluso se menciona que ni siquiera se han sentado a dialogar el asunto.


Asimismo se destacó de parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes la voluntad para destrabar el tema de la licitación, de ahí que se hace lo posible para por lo menos comenzar los trabajos antes de que acabe la actual gestión federal.

Redaccin