Aguascalientes, México, Viernes 17 de Agosto de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Siguen abriendo obras a medias en Aguascalientes

Hoy el paso fue abierto a la circulación de manera parcial, provocando el enojo de varios automovilistas que se manifestaron inconformes por la entrega incompleta de obras. (Hidrocálidodigital )
09/08/2018 12:52:26

Aguascalientes.- Una de las obras que más complicaciones ha generado en los últimos meses es el paso a desnivel ubicado en Guadalupe González y Segundo Anillo. Hoy el paso fue abierto a la circulación de manera parcial, provocando el enojo de varios automovilistas que se manifestaron inconformes por la entrega incompleta de obras en distintos puntos de la ciudad.


La mañana de hoy se realizó el protocolo de apertura de la parte inferior de la obra, es la parte superior la que aún continuará en construcción, como paso con el distribuidor vial de la carretera 45 Norte y Tercer Anillo, el cual ya está abierto para desahogar el tránsito de la zona a pesar de estar también incompleto.


Otro de los inconvenientes generado por las obras es la baja de clientela en los negocios cercanos a estos puntos. En el caso del paso a desnivel de Guadalupe González, varios comercios reportan bajas dramáticas en sus ventas, por lo que llaman a las autoridades a acelerar los trabajos de modo que puedan rescatar un poco de lo perdido a final de año.

Redacción Web