Aguascalientes, México, Martes 20 de Noviembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Caos por la lluvia

Decenas de vehculos quedaron varados en las anegaciones. (Hidroclido )
08/09/2018 11:40:21

Aguascalientes.- Una parte de la ciudad capital, principalmente al oriente y el norte, se desquició a causa de la fuerte precipitación pluvial que cayó por la noche y que provocó varias contingencias, aunque ninguna de gravedad.

Las autoridades municipales desplegaron un operativo especial para atender los reportes sobre vehículos varados e inundaciones en casas-habitación.

La lluvia comenzó a caer de manera más intensa antes de las ocho de la noche y de inmediato dejó sentir sus estragos al registrarse anegaciones en varias calles y avenidas.

Los sitios más perjudicados fueron la avenida Aguascalientes y la calle Cotorinas, así como tramos de las avenidas Siglo XXI y Alameda, donde decenas de unidades de motor quedaron varadas por la acumulación de agua y otras fueron arrastradas por la corriente.

La avenida Gómez Morín y calles aledañas al Estadio Victoria también registraron gran acumulación de agua, por lo que la circulación vehicular se vio afectada considerablemente.

Sobre el Segundo Anillo, a la altura de la 14ava. Zona Militar, también hubo inundación e incluso un automóvil quedó varado sobre el camellón lateral.

En el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, incluso, se reportó la caída de granizo.

En varios puntos del oriente y del norte se registró intenso tráfico vehicular ya que algunos automovilistas circulaban a baja velocidad y otros quedaron detenidos por descompostura de los automotores.

Oficiales de la Policía Vial, con sus patrullas, tuvieron que auxiliar a los conductores para moverlos de las anegaciones e incluso, algunos colocaron llantas en la parte frontal de las unidades para mover los vehículos varados.

Hasta anoche, las autoridades no habían reportado contingencias graves ni personas lesionadas a causa de la lluvia.

Redaccin