Aguascalientes, México, Viernes 16 de Noviembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Sigue pleito por retraso en entrega de uniformes

Uniformes de los que no se terminan de entregar. (Hidroclidodigital )
10/09/2018 10:41:12

Aguascalientes.- Empresario arremete contra CETEC y llama corruptos y desvergonzados a los responsables de la confección de los uniformes escolares y exige que se les sancione por el retraso en la entrega de los mismos.

En redes sociales, el Consejo Empresarial Textil y de la Confección (CETEC) publicó que continúa la entrega de uniformes escolares conforme al calendario programado en las diferentes URSES de la Entidad y se anexó al comentario imágenes de los uniformes empacados para sus respectivas entregas.

Por su parte el empresario Ernesto Castorena Rodríguez, presidente de ASEINVET, quien concursó por la licitación de este proyecto, reaccionó de inmediato cuestionando la tardanza y tachando de corruptos a quienes obtuvieron la licitación, en este caso los integrantes de CETEC.

“Tarde...Tarde!!! Cuánto van a pagar de penalización por el retraso??? Si saben...No se preocupen, yo lo voy a informar a las autoridades y medios !!! Son unos corruptos, desvergonzados e hipócritas”, escribió textual Castorena en el muro de Facebook del consejo empresarial.

Tras el comentario no hubo reacción alguna por parte de los dirigentes de CETEC, y enseguida desapareció el comentario, fue borrado al instante.

Posteriormente se emitió sólo un comentario: “Con mucho entusiasmo trabajamos por Aguascalientes y su niñez”.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que se eliminan los comentarios y críticas, lo cual dijo Castorena, era de esperarse, pero advirtió que no quitará el dedo del renglón en la exigencia de que ahora se pague la penalización que establece el contrato, por la tardanza en la entrega de los uniformes escolares que debieron estar listos desde el pasado mes de julio.

Advirtió que la convocatoria dice claramente que el atraso en el cumplimiento en la entrega, amerita el pago de una penalización del 5 por ciento del valor de los bienes y/o servicios entregados por día natural de retraso.

Redaccin