Aguascalientes, México, Martes 20 de Noviembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Zona centro acapara la vida nocturna de la ciudad

Se siguen presentando solicitudes para la apertura de ms giros (Hidrocalidodigital)
11/09/2018 22:10:58

Aguascalientes, Ags.-Con más de 250 establecimientos, la zona Centro supera el número de antros, bares y restaurantes que operan en el norte y sur de la ciudad.

Recientemente en la Avenida Las Américas se reactivó la vida nocturna con un promedio de 50 giros reglamentados que desempolvaron sus licencias o solicitaron cambios de domicilio de otros puntos de la ciudad.

El nuevo intento de revivir esta zona está dando resultados y cada fin de semana se registra una elevada afluencia de asistentes tanto a los merenderos como a los bares y restaurantes que operan en el tramo comprendido del monumento de Benito Juárez a la Avenida Aguascalientes.

Otras de las vialidades de la zona sur donde recientemente comenzó a generarse vida nocturna es la Héroe de Nacozari, donde se percibe también mayor movimiento al habitual, donde se contaba con pocos giros reglamentados, pero últimamente comenzaron las reaperturas.

Mientras tanto en el norte, especialmente en puntos como la Avenida Luis Donaldo Colosio, Universidad e Independencia, se mantiene en operación el mismo número de antros bares y restaurantes.

La mayoría de esos negocios se localizan sobre Colosio, en promedio entre 40 y 50, según los reportes más recientes de Reglamentos Municipales.

Sin embargo la suma de los giros ubicados en la zona Dorada de la ciudad, los de Las Américas y Héroes de Nacozari, es superada por la cantidad de puntos de venta de alcohol que se localizan en calles del Centro Histórico como Zaragoza, Madero, Venustiano Carranza, Nieto y J. Pani.

Sin embargo se siguen presentando solicitudes para la apertura de más giros, las cuales de cualquier manera son recibidas y analizadas por las autoridades correspondientes.

Hidrocalidodigital