Aguascalientes, México, Miercoles 12 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Av. Siglo XXI es paisaje lunar de Agostaderito a J. Pablo II

Esto es lo que queda de la carpeta asfltica en varios tramos. (Hidroclidodigital )
03/12/2018 10:47:39

Aguascalientes.- Por decenas los baches en avenida Siglo XXI, los que se pueden encontrar de todos los tamaños y formas en el tramo de Agostaderito hasta avenida Juan Pablo II.

En diversas ocasiones se ha hecho el señalamiento del mal estado en que se encuentra la avenida Siglo XXI o Tercer Anillo, en gran medida derivado del constante uso que hace de dicha vialidad el transporte de carga pesada, pues al no existir un libramiento es la arteria que emplean para atravesar la capital.

Ello ha ocasionado una vialidad en muy mal estado en algunas zonas, tal es el caso del que se hace mención, es decir del tramo de Agostaderito a la avenida Juan Pablo II, donde parece que la autoridad no voltea.

Así lo mencionan no sólo los habitantes de los fraccionamientos que se localizan en este tramo o bien que usan esa arteria para llegar a sus destinos, y es que hay muchos automovilistas que no tienen opción más que circular por la zona, quienes demandan se haga caso a esta arteria y de una vez por todas se le dé el mantenimiento que requiere ya que así como el resto de Tercer Anillo, es una vialidad de mucha afluencia que debe mantenerse en buen estado.

Cuestionan además que solamente algunos tramos de la vialidad han sido reparados, en algunos casos tardando más de lo necesario o bien ocasionando más afectaciones que beneficios, por lo que demandan se vean los tramos que realmente requieren la intervención de la autoridad, ya que no sólo al sur de la capital se encuentra la avenida en muy mal estado, sino que esta situación la padecen también quienes circulan por el oriente capitalino, sobre la misma arteria.

Es de destacar que la situación se agrava con las precipitaciones, pues apenas caen unas gotas de lluvia y los baches empiezan a salir.

Redaccin