Aguascalientes, México, Miercoles 12 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Piden que la figura del gobernador sea respetada por el superdelegado

Paulo Martnez Lpez, dirigente estatal del PAN. (Hidroclidodigital )
04/12/2018 11:09:49

Aguascalientes.- “Un superdelegado no es un supergobernador”, señaló el dirigente estatal del PAN, Paulo Martínez López.

Señaló que Aldo Ruiz fue designado superdelegado, mas no electo por los ciudadanos, y por lo tanto se debe respetar la figura de gobernador y a los Ayuntamientos.

El superdelegado no debe ser más, podrá ser un enlace, algo así como el delegado de Gobernación para fungir como enlace, pero que no vengan a imponer sus asuntos, sino dispuestos a hacer equipo para el desarrollo del Estado en beneficio de los ciudadanos, subrayó el todavía dirigente panista.

Consideró que la figura de los superdelegados no aporta ni abona en nada, porque han estado desmantelando las Policías estatales y municipales para poder instaurar su propia Policía a su servicio para convertir al país en una dictadura.

El Estado tiene sus facultades y derechos, y al igual que los Ayuntamientos debe ser escuchado, agregó el panista al demandar al superdelegado hacer equipo con las autoridades y no pretender imponer sus posturas populistas y socialistas.

“No se va a hacer lo que digan los superdelegados, tenemos que respetar las instituciones y en su toma de protesta AMLO dijo que respetaría las constituciones y las leyes que de ellas emanan”, agregó.

En conferencia de prensa mencionó que por su parte el PAN quiere hacer equipo con el nuevo Gobierno, pero será una oposición responsable para hacer valer los derechos de todos los mexicanos.

Asimismo reiteró la postura de su partido en contra de la instauración de una dictadura; “seremos una oposición férrea y se emprenderán las acciones que sean necesarias para fortalecer la democracia del país y la libertad de expresión”.

Frente al nuevo Gobierno, Acción Nacional se convertirá en el partido de la alternativa de los mexicanos, y no permitirá que se instaure una dictadura, siendo una oposición responsable y señalando todo lo que le cause un daño al pueblo de México, ya que los mexicanos no merecen seis años más de desastres, sentenció.

Dijo que su partido evitará reformas constitucionales que pudieran llevar a México a una dictadura, porque la nación requiere un contrapeso del poder, equilibrio y de personas que alcen la voz.

“Vemos con mucha preocupación un Gobierno que ha prometido mucho y no dice cómo va a cumplir las promesas, así como un presidente que se molesta cuando se le exige que cumpla con lo que ofreció en campaña electoral”, manifestó.

“El PAN será una oposición firme frente a los superdelegados, la amnistía al crimen organizado, el desmantelamiento de las policías civiles y la liberación del consumo de drogas, motivo por el cual señalaremos todos y cada uno de los casos en las diferentes Cámaras”, puntualizó.

Redaccin