Aguascalientes, México, Jueves 13 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Busca Fiscalía a víctimas de una timadora

Se ostentaba como servidora pública del Estado y ofrecía casas en venta en el fraccionamiento Morelos a bajo costo (Hidrocalidodigital)
05/12/2018 21:34:31

Aguascalientes, Ags.-La Fiscalía General de Aguascalientes llama a quienes hayan sido defraudados por Brenda Guadalupe Rodríguez Armendáriz quien se ostentaba como servidora pública y ofrecía diversos trámites y servicios, para que presenten su denuncia.

Es de mencionar que la persona señalada ya se encuentra detenida, derivado de una denuncia interpuesta este mismo año por una de las personas que defraudó, no obstante la dependencia estatal tiene conocimiento que podría haber más afectados, de ahí que lanzó la invitación a quienes hayan sido sus víctimas de fraude acudan a presentar la denuncia correspondiente.

Lo anterior además está siendo compartido en redes sociales, tanto por parte de la dependencia como por particulares, publicación en la que se precisa: “Invitamos a todas las personas que hayan sido víctimas del delito de fraude por parte de Brenda Guadalupe Rodríguez Armendáriz”.

Luego detallan sobre la persona en comento: “quien se ostentaba como servidora pública del Estado y ofrecía casas en venta en el fraccionamiento Morelos a bajo costo, así como concesiones de taxis, además de ofrecer trámites de visa y pasaporte”.

De ahí la solicitud de la Fiscalía de Aguascalientes: “quién haya sido afectado puede presentarse a atención temprana para realizar la respectiva denuncia”, dando además a conocer como domicilio para acudir en Avenida Héroe de Nacozari #201, colonia San Luis y el teléfono (449)478-28-00 o al 01800-801-3324.

Es de relevancia mencionar que hasta este momento en la Fiscalía se han recibido ya más de 6 denuncias por el delito de fraude, de ahí que ya le fue cumplimentada la orden de aprehensión, aunque se cree que son más víctimas, a quienes se pide acudir a presentar de manera oficial la denuncia correspondiente.

Redacción Hidrocalidodigital