Aguascalientes, México, Jueves 13 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Este sábado es el bazar navideño para ayudar a Johana

La venta se habilitará sobre la calle Rafael García 279, en el Barrio de Guadalupe (Hidrocalidodigital)
06/12/2018 22:01:18

Aguascalientes, Ags.-Este sábado 8 de diciembre se llevará a cabo el Segundo Gran Bazar Navideño en el Barrio de Guadalupe en beneficio de Johana, una joven de 16 años que se encuentra luchando para vencer el cáncer.

La venta se habilitará sobre la calle Rafael García 279, en el Barrio de Guadalupe, y se espera contar con la asistencia de gente solidaria que esté dispuesta a brindar su apoyo a esta joven que carece de los medios necesarios para dar continuidad a su tratamiento.

Johana depende del apoyo de la sociedad para reunir los recursos necesarios para salvar su vida, ya que no cuenta con asistencia médica gratuita.

El bazar surgió como una iniciativa de sus familiares y amigos para reunir recursos, por lo que previamente se estuvieron recibiendo todo tipo de donativos de ropa, calzado y toda clase de objetos que se pueden encontrar en las llamadas ventas de garaje a bajo costo, además de todo tipo de antojitos mexicanos.

Los recursos que se reúnan se destinarán de manera íntegra para cubrir el tratamiento de la jovencita que lucha todos los días por salir adelante y abrazar su vida.

Recientemente le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin y desafortunadamente no cuenta con seguridad social, por lo que ingresó a un programa de atención de menores con cáncer en la Ciudad de México y tras una revisión exhaustiva, le encontraron 18 ganglios infectados.

De inmediato fue sometida a tratamiento de quimioterapia en el Hospital La Raza, pero justo cuando le tocaba su tercer quimio, cumplió los 16 años, y se le notificó que no puede continuar con el tratamiento.

Hasta el momento se han conseguido algunos apoyos, pero no es suficiente, por lo que este domingo se llevará a cabo el bazar y se espera contar con la respuesta positiva de la gente buena.

Ayúdanos a Ayudar, es el lema de esta campaña que se promueve a favor de Johana y este sábado se llevará a cabo la gran venta en un horario de las 11 de la mañana a las 8 de la noche.

Redacción Hidrocalidodigital