Aguascalientes, México, Jueves 13 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Intensifica la Policía Municipal Operativo especial de seguridad

Una patrulla de la Policía Municipal custodiando un banco ubicado al sur de la ciudad. (Hidrocálidodigital )
07/12/2018 10:47:19

Aguascalientes.- A partir de este jueves la Policía Municipal de Aguascalientes reforzó su operativo de protección a la ciudadanía con motivo de la temporada decembrina.

Se incrementaron los patrullajes no solamente en las diferentes zonas comerciales de Aguascalientes, sino muy particularmente en el primer cuadro de la ciudad, que es donde se reúne el mayor número de familias a realizar sus compras.

Pero de la misma manera la Policía uniformada inició una serie de operativos en los cajeros automáticos, de tal manera de ofrecer una mayor protección a cada una de las personas que acudan a las instituciones bancarias a retirar recursos.

Se trata de un programa especial de vigilancia y seguridad que se puso en marcha desde hace un par de semanas, pero que sin embargo a partir de este jueves quedó reforzado.

Navidad Segura es el programa especial que se puso en marcha y que ha previsto la vigilancia en 120 instituciones bancarias, y más de 400 cajeros automáticos, así como las principales instituciones públicas y privadas, pues a partir de este fin de semana se espera que en muchas de ellas se pague a los trabajadores el aguinaldo.

De la misma manera el Comandante Antonio Martínez Romo anunció que se realizará un operativo especial en el sistema de transporte público para darle una mayor protección a cada uno de los usuarios.

Este operativo se pondrá en marcha de la misma manera en los 51 tianguis que operarán en esta temporada decembrina, así como en casi 450 colonias y fraccionamientos de esta Capital.

Hay que tomar en consideración que muchas de las familias dejan solas sus viviendas para poder ir de compras a los diferentes centros comerciales y sectores de esta Capital y también en cada una de las colonias y fraccionamientos se ofrecerá una vigilancia para proteger los bienes de todas las familias.

Redacción