Aguascalientes, México, Jueves 13 de Diciembre de 2018
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Señala Nora a Aldo por la toma de la sede de Morena

La militancia responsabiliza de dicho hecho al aún dirigente Aldo Ruiz Sánchez (Hidrocalidodigital)
07/12/2018 22:22:08

Aguascalientes, Ags.-Detrás de la toma de las instalaciones de MORENA se encuentra el aún dirigente del partido, Aldo Ruiz Sánchez, quien aunado a que no ha presentado su renuncia para dedicarse de lleno a su encomienda como coordinador de Programas de Desarrollo Social, ha permitido el ingreso de priístas al partido, señaló Nora Ruvalcaba Gámez, dirigente de las redes sociales Progresistas de MORENA, quien dijo además que el Consejo Estatal de MORENA buscará quitar del cargo de comisionado, que ni siquiera existe en los estatutos del partido, a Raúl Reyes Agüero.

Si bien se desconoce el nombre y apellido de los 'porros' que se apostaron en la sede de MORENA el pasado jueves por la mañana, lo cierto es que la militancia responsabiliza de dicho hecho al aún dirigente Aldo Ruiz Sánchez, quien a la fecha no ha presentado su renuncia al Consejo Estatal de MORENA.

Ruvalcaba Gámez señaló que Ruiz Sánchez “fue aconsejado por quienes durante tanto tiempo militaron en un partido que durante tanto tiempo se caracterizó por sus actitudes 'porriles' y 'gangsteriles' para tomar la sede del partido. En la militancia de MORENA lamentamos lo que pasó”.

Destacó que tras esta lamentable situación, los consejeros estatales del partido deberán montar una guardia y asumir las actividades de forma cotidiana dado que si el consejo deja algún vacío, “es obvio que otros van a venir a apoderarse y a hacer lo que les venga en gana de algo que se ha construido en el ánimo de la legalidad”.

Asimismo, indicó que el Consejo Estatal de MORENA tomará acciones para quitar del cargo de comisionado a Raúl Reyes Agüero, quien fuera nombrado en el mismo por David Monreal, personaje que “no tiene facultad alguna para nombrar a nadie, su procedimiento es totalmente violatorio del estatuto”.

Agregó que Reyes Agüero “tiene un encargo que no existe en el estatuto, entonces esta falta de legalidad es lo que tiene al Consejo Estatal buscando las medidas propias para que puedan darle cauce y vida institucional a nuestro partido”.

Redacción Hidrocalidodigital