Aguascalientes, México, Martes 18 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Lanzan alerta por desaparición de una jovencita

Elizabeth fue vista fue el pasado 3 de enero del 2018 en la Capital de Aguascalientes y cuenta con 19 años (Hidrocalidodigital)
09/01/2019 21:52:51

Aguascalientes, Ags.-Lanzó la Fiscalía General de Aguascalientes boletín de búsqueda tras la desaparición de Tania Elizabeth Garza Camacho, joven de 19 años quien fue vista por última ocasión el pasado 3 de enero.

Entre las observaciones que fueron destacadas por la dependencia se encuentra el que la joven padece discapacidad intelectual y esquizofrenia.

La Fiscalía, vía el Centro de Atención de Personas Extraviadas y Ausentes, menciona que la última ocasión en que Tania Elizabeth fue vista fue el pasado 3 de enero del 2018 en la Capital de Aguascalientes y cuenta con 19 años, siendo su fecha de nacimiento el 21 de noviembre de 1999.

Se informa además que la joven tiene una estatura aproximada de 1.6 metros, un peso de alrededor de los 50 kilogramos, es de complexión delgada, de tez blanca, cara redonda, frente mediana, cejas pobladas, nariz mediana, mentón redondo, boca mediana, su cabello es castaño claro y corto, en tanto que sus ojos son chicos y color café.

Mencionando asimismo que la última ocasión en que fue vista vestía un pantalón de pijama en color rosa claro, suéter de cuello alto en color rosa, calcetines claros y sandalias, y como seña particular se refiere un tatuaje de corazón en el dedo anular.

Datos que son proporcionados a la ciudadanía con la finalidad de dar con su paradero, para lo cual además solicitan a cualquiera que pueda contar con alguna información de relevancia ponerla a disposición de la autoridad competente.

Para ello se demanda que en caso de contar con cualquier información relacionada con su localización se comuniquen al 478-28-00 extensión 2881 y 2888 o bien por WhatsApp al (449)911-34-55.

Redacción Hidrocalidodigital