Aguascalientes, México, Sabado 19 de Enero de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Invierten 33mdp en la construcción del CAM

Las obras de construcción del CAM en proceso en lo que fue la Comercial Mexicana de López Mateos. (Hidrocálidodigital )
10/01/2019 11:12:11

Aguascalientes.- Por instrucciones de la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, el Gobierno Municipal invertirá 33 millones de pesos para la edificación del Centro de Atención Múltiple en un predio que se encuentra en la Avenida Adolfo López Mateos y en donde serán concentradas todas las cajas recaudadoras de las diferentes dependencias de la Administración Municipal.

La presidenta municipal dijo que no se deberían esperar los resultados de las negociaciones con el Gobierno Federal para recibir recursos del Gobierno central para la realización de distintas obras y proyectos, por lo que está en marcha la construcción de este CAM.

Esta obra representará todos los trabajos civiles que se llevarán a cabo, por lo que además se deberá invertir una cantidad hasta el momento no especificada para todo el tendido de la fibra óptica y lo necesario para la operación de este que será un muy importante lugar en donde se concentren todas las operaciones que puedan realizar los contribuyentes y habitantes del municipio de la Capital por recibir distintos servicios públicos.

Las autoridades municipales dieron a conocer que la obra civil deberá estar terminada cuando mucho en la primer quincena del próximo mes de febrero.

Representa una de las obras públicas más importantes que ejecutará la Administración Municipal, lo cual va a ser posible con la aplicación de recursos propios.

El secretario de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Licón Dávila, dijo que la alcaldesa Tere Jiménez dio instrucciones de no esperar a que llegaran los recursos federales para la realización de una obra de esta naturaleza.

Por ello dispuso la aplicación de estos casi 35 millones de pesos, pero con recursos propios con los cuales se podrá adelantar muchas de las obras que se realizarán en este lugar.

Pero de la misma manera dijo que se aplicarán los primeros 5 millones de pesos para la realización de cada una de las oficinas en donde podrán ser concentrados todos los servicios que se ofrecen en el Gobierno Municipal de Aguascalientes en los terrenos que anteriormente ocupaba la Comercial Mexicana.

Redacción