Aguascalientes, México, Miercoles 20 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Dicen que no hay riesgo de que falte combustible en los aeropuertos

El Grupo Aeroportuario del Pacfico asegur que no existe riesgo de afectaciones en los vuelos. (Agencias)
10/01/2019 11:19:23

Aguascalientes.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico aseguró que no existe riesgo de afectaciones en los vuelos que se atienden en los doce aeropuertos que administra, incluyendo el de Aguascalientes, por el tema de la turbosina, pues se cuenta con suficiente producto en las estaciones de las terminales aéreas.

Ante ello, se descarta la posibilidad de que por falta de combustible se puedan alterar los vuelos que operan las seis líneas aéreas que cubren el mercado local y regional.

En un comunicado oficial, se destaca que los doce aeropuertos del GAP, entre los que se encuentra el de Aguascalientes, informan a los usuarios que las operaciones se realizan con normalidad.

Se destaca además que al menos por el momento los aeropuertos de Aguascalientes, Morelia, Guanajuato, Puerto Vallarta, Guadalajara, Tijuana, Hermosillo, Mexicali, La Paz, Los Cabos, Los Mochis y Manzanillo cuentan con la turbosina necesaria para suministrar el energético a las líneas aéreas de manera regular.

El GAP está comprometido con los usuarios y las aerolíneas, y trabaja en colaboración permanente con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), quienes son los responsables del suministro del combustible que utilizan las aeronaves.

Se informará de cualquier cambio a través de los canales oficiales del GAP en Twitter y Facebook: @aeropuertosgap

El consorcio resalta que maneja un grupo de 12 aeropuertos internacionales en México y dos en Jamaica, con servicio a más de 300 destinos a través de 35 aerolíneas. Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de México y Nueva York.

Por otro lado, se destaca que los aeropuertos que administra el GAP se encuentran en: Guadalajara y Tijuana, sirviendo a las principales áreas metropolitanas, así como en Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato y Morelia, sirviendo a las ciudades medianas en desarrollo.

De la misma manera maneja los aeropuertos de La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta, Manzanillo y Montego Bay, sirviendo algunos de los destinos turísticos más importantes en el país y el Caribe.

Redaccin