Aguascalientes, México, Miercoles 20 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Cierre temporal en estaciones de servicio por escasez de gasolina

Distintas estaciones de servicio a lo largo y ancho de la ciudad se vieron obligadas a suspender actividades debido a la escasez de combustible. (Hidroclidodigital )
10/01/2019 11:24:54

Aguascalientes.- Subsiste el problema de la escasez de gasolina en Aguascalientes, al grado que estaciones de servicio ubicadas en distintos puntos de la ciudad se han visto obligadas a suspender el servicio por horas debido a que carecen de producto en sus depósitos.

Durante la noche del martes, en buena parte de la mañana y todavía por la tarde de ayer, varias gasolinerías reportaron niveles de inventario en cero y optaron por colocar conos en las inmediaciones de las bombas despachadoras, en señal de falta de producto.

El cierre de expendios por falta de gasolina obligó a los automovilistas que estaban en busca de producto a recorrer diferentes estaciones de servicio con el propósito de cargar sus tanques y donde encontraron producto estuvieron solicitando el llenado completo del tanque para contar con el combustible necesario para realizar sus actividades sin el pendiente de que se les fuera a acabar la gasolina.

Despachadores y dueños de gasolinerías mencionaron que la situación en cuanto al surtimiento por parte de PEMEX no ha variado en comparación al día en que empezó el desabasto, toda vez que está siendo lenta y además en cantidades inferiores a las requeridas la entrega de producto en los depósitos de los establecimientos.

“La verdad es que no se le ve mejoría a esto”, coincidieron en señalar ante HIDROCÁLIDO un par de gasolineros que se inconformaron por el hecho de que PEMEX está entregando muy poco producto, bajo el argumento de que en la terminal también se tienen problemas y que la idea es que no se le deje de entregar combustible a nadie, aunque sea en pocas cantidades.

Aunque únicamente las gasolinerías de la marca Mobil no están teniendo problemas para la venta de combustibles al tener producto suficiente, la mayoría de los expendios que reciben producto de PEMEX reportan bajos niveles en sus depósitos y son las del sur, centro y poniente de la ciudad donde se ha recurrido a los cierres temporales por el agotamiento de sus reservas.

Redaccin