Aguascalientes, México, Miercoles 20 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Percance provoca más caos en las obras del Poniente

Mientras tanto el caos vial permaneció en esa zona y en redes sociales comenzaron a circular imágenes del percance para alertar a los conductores (Hidrocalidodigital)
10/01/2019 21:28:21

Aguascalientes, Ags.-La circulación vehicular en el poniente de la ciudad se desquicio ayer a consecuencia de un accidente ocurrido en torno a la construcción del paso a desnivel en el cruce con Antiguo Camino a San Ignacio.

El accidente ocurrido al mediodía provocó el cierre de la circulación en los trayectos de norte a sur sobre Segundo Anillo, generando un severo congestionamiento vial sobre Avenida Fundición que concentró las unidades que fueron desviadas.

Este incidente que se registró en la construcción del paso a desnivel de Avenida Aguascalientes y Antiguo Camino a San Ignacio, fue ocasionado por la imprudencia de un conductor de una grúa, quien se distrajo al atender una llamada en su teléfono celular.

A decir de los trabajadores, el conductor de la grúa Petti Bon estaba realizando unas maniobras cuando recibió una llamada telefónica, lo que provocó que se desentendiera de la grúa.

Cuando quiso retomar las maniobras, no se percató de los movimientos que habían realizado sus compañeros en el equipo, lo que provocó que se volcara sobre su costado derecho, ocasionado daño en el cableado eléctrico en Avenida Aguascalientes.

El operador de la grúa resultó lesionado y fue llevado a la Clínica 2 del Seguro Social y de inmediato comenzaron también las maniobras a cargo del personal de CFE para restablecer el servicio de energía en la zona.

Mientras tanto el caos vial permaneció en esa zona y en redes sociales comenzaron a circular imágenes del percance para alertar a los conductores y sugerir el uso de vías alternas.

Redacción Hidrocalidodigital