Aguascalientes, México, Miercoles 20 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Anuncian cambios en el Patronato de la Feria y confirman nombramientos de Paulo y Jorge López

También que a partir del 1 de febrero habrá cambios y reducción de gastos y personal en varias dependencias estatales (Agencias Web )
10/01/2019 21:42:43

Aguascalientes, Ags.-Anuncia el Gobierno de Aguascalientes relevos y cambios en el Patronato de la Feria, Instituto de Vivienda y de Infraestructura Física Educativa, así como en las secretarías de Turismo, Desarrollo Social y Economía.

Los mismos serán a partir del 16 de enero cuando Jorge López Martín asumirá el cargo de presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y Paulo Gonzalo Martínez López hará lo propio en la Secretaría de Desarrollo Social.

Con el nombramiento de López Martín inicia también un proceso de estudio interno en la Secretaría de Turismo para lograr una fusión entre ambas dependencias, lo que se daría al finalizar la Feria Nacional de San Marcos 2019, pues la misma se encuentra ya con un avance importante en su organización, asimismo se dijo que desde el 1 de febrero, Irma Medrano Parada deja el cargo de secretaria de Turismo.

Julio César Medina Delgado, quien deja la titularidad de dicha SEDESO, se incorpora a la oficina del gobernador como responsable de la Oficina de Vinculación Estratégica ante los sectores productivos y sociales del Estado de Aguascalientes.

También que a partir del 1 de febrero habrá cambios y reducción de gastos y personal en varias dependencias estatales, tal es el caso del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad donde la disminución de la plantilla laboral será de más de un 50% y a partir de esa fecha será administrado por un encargado de Despacho, dejando la encomienda Arturo Gabino Barros Ávila, lo mismo sucederá en el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Aguascalientes.

Finalmente se está integrando un expediente para que el Congreso del Estado analice la propuesta de fusionar el Centro de Competitividad e Innovación y el Instituto Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria con la Secretaría de Desarrollo Económico.

Redacción Hidrocalidodigital