Aguascalientes, México, Miercoles 20 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Hacen acopio para luego revender

Hay quienes llegan a las gasolineras en motocicleta, en camioneta e inclusive en taxi con sus recipientes para solicitar que se les llenen (Hidrocalidodigital)
10/01/2019 21:53:43

Aguascalientes, Ags.-Se desataron las compras de pánico, hasta en remolques trasladan tinacos con gasolina de Aguascalientes para abastecerse en entidades vecinas como Guanajuato y Jalisco.

El acarreo de combustible en grandes contenedores desató la molestia no sólo de los automovilistas que tuvieron que realizar largas filas para cargar gasolina, sino también de los despachadores, quienes en ningún momento racionaron el combustible.

Incluso en cuestión de minutos surtieron compras que oscilaron entre los 10 mil y 20 mil pesos a una sola persona que en la mayoría de los casos eran foráneos.

Los automovilistas tuvieron que ser doblemente pacientes y esperar no sólo el avance de los vehículos particulares, si no también de los foráneos que arribaron exclusivamente a la Entidad para llevar gasolina de reserva.

También se reportó la presencia de taxis de Lagos de Moreno que vinieron hasta esta ciudad a llenar el tanque, pero previo a ello ubicaron las estaciones donde se cuenta con disponibilidad de combustible.

Redaccin Hidrocalidodigital