Aguascalientes, México, Viernes 22 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Pagan justos por pecadores

El desabasto de gasolina ha provocado un clima de tensin entre los automovilistas y transportistas, quienes por la frustracin de no encontrar combustible, han comenzado a desquitarse con los despachadores. (Hidroclido)
11/01/2019 12:16:35

Aguascalientes.- El desabasto de gasolina ha provocado un clima de tensión entre los automovilistas y transportistas, quienes por la frustración de no encontrar combustible, han comenzado a desquitarse con los despachadores. 


En los últimos días se ha vuelto una escena recurrente el que las personas a las que se les ha negado el combustible, hagan todo tipo de desplantes, mismos que los empleados tienen que soportar para evitar entrar en conflicto con los clientes. 


Esta situación ha convertido a los despachadores en uno más de los sectores afectados por el desabasto, pues sin deberla ni temerla, son ellos los primeros que tienen que lidiar directamente con el enojo de la población.


La falta de combustible continuará por tiempo indefinido, incluso podría arreciar en los próximos días, por lo que se recomienda a la población para que en caso de no encontrar combustible en la estación de su preferencia, eviten provocar enfrentamientos con los despachadores.

Redaccin Web