Aguascalientes, México, Viernes 22 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Oficial; AMLO viene el sábado 19 de enero

López Obrador durante su última visita a esta capital. (Hidrocálidodigital )
11/01/2019 13:25:06

Aguascalientes.- El próximo sábado 19 de enero el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, realizará una visita a nuestro Estado para entregar apoyos a adultos mayores, personas discapacitadas y jóvenes, confirmó el coordinador estatal de Programas de Desarrollo, Aldo Ruiz Sánchez.

Andrés Manuel López Obrador realizará su primera visita a nuestro Estado como presidente de México el próximo 19 de enero en la ciudad Capital. El objetivo de la misma es “anunciar la entrega de apoyos de programas sociales”, como lo son los esquemas de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, becas “Benito Juárez” para estudiantes de preparatorias públicas, así como apoyos a personas discapacitadas y adultos mayores del “68 y Más”.

Ruiz Sánchez indicó que el censo para designar a los beneficiarios de estos programas “avanza rápidamente. Estamos cubriendo las áreas de menor marginación para que cuando nos visite el presidente de la República podamos dar inicio a la entrega de estos apoyos”.

Asimismo mencionó que el objetivo es entregar estos apoyos previo al arranque de las precampañas de quienes contenderán por las 11 alcaldías, las cuales se tienen previstas inicien el próximo 10 de febrero.

El coordinador estatal de Programas de Desarrollo aseguró que se blindarán los diversos esquemas del Gobierno Federal de cara al próximo proceso electoral, “no se pueden entregar programas sociales durante la veda electoral, eso seguirá siendo así”.

Añadió que el Gobierno Federal no intervendrá en las elecciones venideras, “es un compromiso porque hay que recordar que lucrar con la miseria de la gente a cambio del voto ya está castigado como delito grave”.

Redacción