Aguascalientes, México, Miercoles 20 de Marzo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Otra vez se quedan sin agua en colonias del sur

De nueva cuenta tanto la Concesionaria del Agua VEOLIA, como CAASA, tuvieron que entrar en apoyo para la realizacin de las obras y evitar una afectacin mayor a todas las familias que habitan en gran parte del sur de esta ciudad. (Hidrocalidodigital)
11/01/2019 20:32:41

Aguascalientes, Ags.-Por segunda ocasión en solamente unos cuantos días, el Gobierno del Estado dejó sin servicio de agua a cientos de familias que habitan en 10 fraccionamientos del sur de la ciudad, al averiar uno de los pozos por las obras que se realizan por el colector pluvial Casa Blanca.

De nueva cuenta tanto la Concesionaria del Agua VEOLIA, como CAASA, tuvieron que entrar en apoyo para la realización de las obras y evitar una afectación mayor a todas las familias que habitan en gran parte del sur de esta ciudad.

Sin embargo se dio a conocer que los trabajos no podrán ser concluidos si no hasta el finalizar este fin de semana o cuando mucho en los primeros días de la siguiente.

Las colonias y fraccionamientos que se quedaron sin agua o en donde se podrán presentar variaciones en el suministro de líquido son Ciudad Satélite Morelos I, Morelos II, Villas Morelos, Valle del Cedazo, Jardines de Casa Nueva, Casa Blanca, Jardines de Casa Blanca, Pirámides, San Sebastián, Misión de Santa Lucía, Laureles del Sur y Lomas del Sur.

Como parte de las labores de apoyo, la Concesionaria ha estado dando servicio a todos los afectados en esta muy importante parte del sur de la ciudad.

De la misma manera la Concesionaria está realizando maniobras estratégicas en el tanque Morelos y conjuntamente con las cuadrillas de CAASA está llevando líquido a todas las familias que se quedaron sin este muy importante servicio por la responsabilidad de los trabajadores de Gobierno del Estado.

Esta es la segunda ocasión en solamente unas cuantas semanas que a consecuencia de los trabajos que se realizan por el colector Casa Blanca se llega a romper la tubería del suministro del agua y se deja sin el servicio a cientos de familias.

El pasado mes de diciembre sucedió lo mismo y las familias se quedaron hasta por varios días sin la dotación del líquido.

Para evitar las molestias por las variaciones en la presión, se regulará la misma a partir de diferentes maniobras que realice la Concesionaria, se dio a conocer ayer de manera urgente.

La afectación se presentó en la Avenida Héroe Inmortal y la carretera 110 a la altura del Parque Acuático Mundo A alrededor de las 11 de la mañana.

Redaccin Hidrocalidodigital