Aguascalientes, México, Sabado 19 de Enero de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Continua operativo de resguardo de gasolineras

El operativo preventivo se ha reforzado en las estaciones de gasolina, sobre todo en los puntos ms congestionados. (Hidroclido )
12/01/2019 16:49:35

Aguascalientes.- Las corporaciones policíacas mantienen en marcha un operativo a cargo de más de 100 elementos preventivos en las distintas estaciones de servicio de la ciudad y 80 de Tránsito para evitar accidentes y conflictos entre los automovilistas que hacen fila para cargar combustible.


El operativo preventivo se ha reforzado en las estaciones de gasolina, sobre todo en los puntos más congestionados para prevenir conatos de peleas por cargar el combustible, detalló el titular de la Policía Municipal, Antonio Martínez Romo.


“Estamos desplazando elementos a todas horas del día para vigilar los incidentes y evitar que se genere mayor caos vial hasta que sea necesario”, reiteró al mencionar que también se busca dar fluidez en los puntos más complicados.


Durante la noche, las tardes y en las mañanas son los lapsos más pesados para la Policía, aunque hasta el momento sin incidentes mayores de violencia.


El Comisario mencionó que por su parte las patrullas han estado operando sin contratiempo, pese al desabasto del combustible se mantiene la vigilancia con el desarrollo del Operativo Barrio Seguro en las más de 432 colonias del Corazón de México.


“Nosotros cargamos combustible durante las noches o muy temprano cuando no hay filas”, finalizo el servidor público.


Derivado de los problemas de abasto de combustible en la Entidad que generan largas filas de vehículos en las estaciones de servicio, por su parte la SSPE también mantiene en marcha operativos en los municipios del interior en coordinación con las policías municipales.


De esta manera se disuade a quienes pudieran generar conflictos al tratar de adelantar a otros vehículos para cargar gasolina, dispositivo que se mantendrá de manera permanente hasta en tanto se regulariza el abasto de gasolinas.

Redaccin