Aguascalientes, México, Sabado 19 de Octubre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Alarma por la ejecución de empresario

Los hechos del miércoles preocupan a todos. (Hidrocálido )
08/02/2019 08:33:21

Que no quede impune el asesinato del empresario, de lo contrario se seguirá alentando a la delincuencia a pegar en Aguascalientes con la confianza de que no pasa nada.


En la medida en que se castigue al culpable se inhibirá este tipo de ilícitos y se evitará que el Estado se convierta en un Michoacán o en cualquier otro Estado donde se presentan alarmantes índices de inseguridad, señaló el presidente de la COPARMEX, Raúl González Alonso.


Esperamos que las investigaciones lleguen a fondo y concluyan con el castigo al culpable para que la delincuencia no se sienta con la plena confianza en que puede hacer lo que quiera en este país y no pasa nada, desde hechos muy graves como el asesinato del empresario, hasta situaciones como las que suceden en Michoacán, donde la impunidad reviste a la delincuencia para cometer los actos de la índole que sea, manifestó el empresario.


Agregó que el asesinato del miércoles enciende los focos rojos de alerta, por lo que se espera que las autoridades se apliquen en castigar este delito y que se tomen las medidas para que los delincuentes no se sientan con la libertad de actuar de manera impune como ocurrió en pleno Centro de la ciudad.


El lamentable incidente amerita la investigación de varios aspectos, como el hecho de que el asesino haya llegado al Centro armado, si es de aquí, y si los filtros con que se cuenta en los accesos al Estado están realmente funcionando.


González Alonso mencionó que se trata de un hecho aislado que se espera que no se repita, por lo que la Fiscalía tendrá que indagar y resolver cuanto antes, porque sin duda el objetivo era acabar con la vida del empresario porque no hubo robo o intento de secuestro.


 

Marcela González
Hidrocálido