Aguascalientes, México, Sabado 20 de Abril de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Acusa Tere guerra sucia en su contra

A partir de este momento inicia una etapa muy diferente en Aguascalientes (Hidrocalidodigital)
08/02/2019 22:02:06

Aguascalientes, Ags.-La alcaldesa Tere Jiménez Esquivel aseguró que la manta que apareció el jueves por la noche y por la cual se hace una especie de advertencia hacia su persona, no es sino guerra sucia que se inició en contra de ella y la cual seguramente se intensificará a partir de este momento.

La propia alcaldesa Tere Jiménez demandó a la población en su conjunto no hacer caso de situaciones de esta naturaleza, pues dijo, no es sino una guerra sucia que a partir de ahora desafortunadamente pudiera ser más continua.

Indicó además que ahora esto se encuentra bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado, la cual deberá hacer las investigaciones pertinentes e incluso dar con los responsables que colocaron esta manta.

A esa persona o la firma que aparece, ni siquiera la conozco y por ello lo que le puedo decir a la población en su conjunto es que no haga caso de situaciones de esta naturaleza, que lo único que buscan es desacreditar.

A partir de este momento inicia una etapa muy diferente en Aguascalientes y por ello el llamado es que no se deje llevar la población por situaciones de esta naturaleza.

Son lamentables estos sucesos que se están dando en Aguascalientes y es por ello la importancia de que la FGE haga sus investigaciones al respecto.

Pero de la misma manera, la alcaldesa Tere Jiménez dijo que esta manta aparecía precisamente en este instante en donde se está llevando una negociación política.

Entrevistada ayer luego de que llevó a cabo la supervisión de la obra, dijo estar completamente tranquila, por lo que es importante que avance en las investigaciones, de tal manera que se conozca a los responsables de la colocación de esta manta.

Redacción Hidrocalidodigital