Aguascalientes, México, Jueves 21 de Febrero de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Decenas despiden a El Pariente con emotivo velorio

En torno a la ceremonia del ltimo adis, se despleg un operativo vial sobre la calle Guadalupe y vialidades aledaas (Hidrocalidodigital)
08/02/2019 22:30:24

Aguascalientes, Ags.-Con mariachi, aplausos y el claxon de automóviles y motocicletas, fue despedido ayer el empresario dulcero, Óscar Navarro, mejor conocido como “El Pariente”.

La misa de exequias se llevó a cabo a las 13:00 horas en la Parroquia de Guadalupe, donde acudieron familiares, amigos, y sus colaboradores para darle el último adiós al “Viejón”, como también lo llamaban de cariño.

En torno a la ceremonia del último adiós, se desplegó un operativo vial sobre la calle Guadalupe y vialidades aledañas, y se realizaron cierres momentáneos durante el trayecto en que una gran caravana escoltó la carroza que llevaba el féretro.

Al término de la misa de exequias, la gente permaneció durante algunos minutos aplaudiendo y escuchando el mariachi.

Asimismo un grupo de motociclistas estuvo circulando sobre la vialidad donde se localiza la vivienda de la familia Navarro, deteniéndose en la fachada principal para rendir homenaje a la memoria de Óscar.

Fue de esta manera como lo despidieron, por lo que la vialidad se mantuvo cerrada a la circulación vehicular durante el homenaje que concluyó minutos antes de las 3 de la tarde en que nuevamente se restableció el tránsito vehicular en la zona del templo y la vivienda que en vida moró el empresario dulcero.

Redaccin Hidrocalidodigital