Aguascalientes, México, Jueves 21 de Febrero de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Llama la IP a los partidos a evitar la guerra sucia

No a la guerra sucia, es el llamado de la Iniciativa Privada local a los partidos polticos y sus diferentes actores ante el inicio de los procesos internos para la seleccin de sus candidatos. (Hidroclido )
09/02/2019 20:12:30

Aguascalientes.- “No” a la guerra sucia, es el llamado de la Iniciativa Privada local a los partidos políticos y sus diferentes actores ante el inicio de los procesos internos para la selección de sus candidatos.


Aguascalientes necesita campañas políticas de altura, con propuestas, no denostaciones, señaló el Consejo Coordinador Empresarial.


Luego de la aparición de narcomantas en la ciudad, lo cual fue atribuido a una guerra sucia de cara al inicio de los procesos electorales, representantes de Cámaras y Organismos empresariales se pronunciaron en contra de toda guerra sucia o lanzamiento de lodo en la lucha por las posiciones y el poder.


Aguascalientes necesita propuestas y no descalificaciones, señalaron los empresarios encabezados por el presidente del CCEA, Pedro Gutiérrez Romo.


El llamado es para todos los partidos políticos, independientemente del color, a no recurrir a estrategias de descalificación y enlodamiento, con ello sólo lograrán desincentivar la votación.


Hemos visto claramente cómo en algunos países precisamente le apuestan a desincentivar el voto para que ganen los regímenes dictatoriales, señaló Gutiérrez Romo.


En conferencia de prensa los empresarios se manifestaron también porque la constante en los procesos electorales, de cara a la renovación de las Alcaldías, no sea la descalificación ni la guerra sucia.


Que permitan la libre elección de los contendientes para que la ciudadanía pueda elegir entre las mejores propuestas, resaltaron los empresarios en el marco de su encuentro mensual de socios del CCEA.


“El llamado es para todos, no nos importan los colores de los partidos ni las personas, todos deben abstenerse de recurrir a la guerra sucia por el bien de Aguascalientes”, concluyeron.

Marcela Gonzlez
Hidroclido