Aguascalientes, México, Jueves 21 de Febrero de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Señalan inmundas condiciones en los baños del 3er Milenio

A decir de quienes han exhibido imágenes para constatar el estado en que se encuentran los sanitarios del hospital en mención (Hidrocalidodigital)
10/02/2019 22:01:09



Aguascalientes, Ags.-En pésimas condiciones se encuentran los sanitarios del área de urgencias del Hospital Tercer Milenio, denuncian usuarios que también se quejan de malos tratos.

A decir de quienes han exhibido imágenes para constatar el estado en que se encuentran los sanitarios del hospital en mención, los mismos “están hechos un asco”, lo cual es corroborado por las fotografías que se han hecho públicas, donde se pueden ver botes de basura rebasados por papel de baño, así como el piso y los inodoros evidentemente sucios.

Los denunciantes asimismo señalan: “Qué lástima de este gobernador que tenemos que ni tiempo se da de revisar y supervisar el Hospital Tercer Milenio, los (sanitarios) de urgencias están hechos un asco y lo más triste es que esta gente con sus niños pueden agarrar una infección”.

Y es que siendo un área a donde acuden las personas que presentan una urgencia médica, muchas incluso en delicado estado de salud, esta situación representa un foco de infección y un riesgo permanente, de ahí que solicitan “alguien que nos pueda ayudar a hacer un chequeo”.

De igual manera se refieren a un mal trato de parte del personal de la dependencia de salud, pues de acuerdo a quienes han tenido que acudir a Urgencias del Tercer Milenio, las empleadas se comportan “groseras, prepotentes, altaneras y déspotas, donde no les gusta hacer su servicio; pésimo personal”.

Vale recordar que el hospital en mención es de los de mayor demanda en la capital, junto con el Centenario Hospital Miguel Hidalgo, aunque como el segundo es regional para el caso de los hidrocálidos capitalinos sin seguridad social, es en este espacio donde se les atenderá, de modo que es alta la demanda que tiene, reconociendo la misma autoridad sanitaria en diversas ocasiones que por lo mismo está rebasado.

Redacción Hidrocalidodigital