Aguascalientes, México, Sabado 15 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Denuncian otra fuga de aguas negras

Se comenta además que en la zona existen varios negocios de comida que también se encuentran en riesgo (Hidrocalidodigital)
11/02/2019 21:45:24

Aguascalientes, Ags.-Desde el fin de semana padecen los vecinos de La Purísima por una fuga de aguas negras, la que si bien comienza a unos metros de la glorieta, llega hasta Cosío, por donde continúa casi hasta López Mateos.

Los quejosos señalan que pese a ser un espacio de mucho tránsito no son notorias las acciones de los empleados de VEOLIA, empresa encargada de llevar a cabo las labores en el lugar, y es que apuntan no han visto personal atendiendo la obra que dejaron a medias.

Es por ello que solicitan a la empresa se tomen las medidas correspondientes, pues dada la ubicación de donde se está presentando la problemática, el foco de riesgo es mayor, ello dado que el tránsito de personas y vehículos por la zona es de alta afluencia.

Ello por ser una zona de importante actividad comercial, derivado de que en esa zona se localiza el Mercado Reforma, además que son diversos los negocios de todo tipo que están siendo afectados porque las aguas negras que ésta fuga emite están transitando hacía zonas donde el olor es sumamente desagradable, a lo que debe añadirse el riesgo sanitario que implica para quienes por las calles antes mencionadas caminan.

Se comenta además que en la zona existen varios negocios de comida que también se encuentran en riesgo, a lo que se debe sumar el constante paso de escolares por las zona ya que en las inmediaciones hay planteles educativos de distintos grados.

A todo lo anterior debe también mencionarse la alta afluencia que martes y domingo tiene la zona debido a la instalación del tianguis de La Purísima, cuyos comerciantes y asistentes ya padecieron el fin de semana por las aguas negras y quienes padecerán este martes una vez más la problemática, si el personal de VEOLIA no acude a concluir los trabajos en el punto mencionado.

Redacción Hidrocalidodigital