Aguascalientes, México, Domingo 8 de Diciembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Se manifestarán porque cambio de nombre de VEOLIA "no mejoró el servicio"

El sábado damos a conocer nuestra inconformidad y después en un Miércoles Ciudadano lo entregamos a la alcaldesa (Hidrocalidodigital )
10/03/2019 21:43:53

Aguascalientes, Ags.-Dado que el cambio de Proactiva Medio Ambiente CAASA no disminuyó las quejas por el servicio de prestación del agua, convocan a una concentración frente a la Presidencia Municipal el próximo sábado 16, a las 10:00 de la mañana, “para dejar en claro nuestra inconformidad con los abusos de CAASA-VEOLIA”.

Entre quienes están convocando a la protesta se encuentra el ex-diputado local, en su momento presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Jesús Rangel de Lira, quien también impulsó una reforma al artículo 104 de la Ley de Agua del Estado para evitar los cortes totales de agua a los usuarios domésticos.

Vía sus redes sociales el ex-legislador, entonces representante del Partido del Trabajo, ha publicado un video en donde cuestiona: “¿Tú quieres que CAASA-VEOLIA siga dando el servicio de agua en Aguascalientes? Yo no”.

Luego apunta: “Municipio sí puede correr a la concesionaria, sólo tiene que documentar abusos e ineficiencias para quitarles la concesión sin tener que darles un solo peso, ¿pero crees que el PAN o ahora los Monreal quieran dejar de hacer negocio con el agua?”.

Posteriormente explica: “El sábado 16 vamos a hacer una concentración frente al edificio de la Presidencia Municipal a las 10 de la mañana, esperamos contar con tu asistencia y que sea el inicio de un movimiento que nos lleve a recuperar nuestra agua, los usuarios unidos podemos hacerlo; esperamos contar contigo. Muchas gracias”.  

Rangel de Lira dijo además: “El sábado damos a conocer nuestra inconformidad y después en un Miércoles Ciudadano lo entregamos a la alcaldesa”.

Redacción Hidrocalidodigital