Aguascalientes, México, Martes 23 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Hasta $115 cobrarán por "taxi seguro"

Las tarifas especiales se dividirán de acuerdo a zonas que comprenden perímetros sectoriales (Hidrocalidodigital )
15/04/2019 21:24:25

Aguascalientes, Ags.-De 50 a 115 pesos serán las tarifas autorizadas para el programa Taxi Seguro durante la Feria Nacional de San Marcos.

Así se determinó al aprobarse el dictamen de la Coordinación General de Movilidad a través del Consejo Consultivo del Transporte Público, mismo que autoriza el régimen tarifario temporal para el servicio de transporte público urbano y taxis que presten el servicio en los sitios autorizados por la dependencia dentro del perímetro de la Verbena y durante el período que comprende su edición 2019.

Las tarifas especiales se dividirán de acuerdo a zonas que comprenden perímetros sectoriales, las cuales son: zona A con un costo de 50 pesos, zona 1 costo de 60 pesos, zona 2 costo de 70 pesos, zona 3 costo de 90 pesos y finalmente la zona 4 con un costo de 115 pesos.

Es de relevancia comentar en este sentido que la tarifa aplicable más allá de la zona 4 será convenida en cada caso entre el taxista y el usuario, subrayando que la misma quedará registrada en el módulo de servicio.

Asimismo se informó que serán siete los paraderos de Taxi Seguro, mismos que estarán ubicados en: la Isla San Marcos, Avenida Circunvalación esquina Lienzo Charro; Ignacio T. Chávez esquina Colombia; Laureles esquina F. Elizondo; Matamoros esquina Venustiano Carranza; Monroy esquina Manuel M. Ponce y Nieto esquina Ángel García.

En cuanto a la modalidad de transporte público colectivo, se precisó que el régimen tarifario especial y temporal será únicamente para las unidades que sean parte de la ruta especial nocturna autorizadas y cuyo costo será de 13 pesos.

En materia de horarios autorizados, se revela que este régimen tarifario durante el período de la FNSM serán de las 22:00 a las 02:00 horas de lunes a domingo para el transporte público urbano y de 16:00 a las 06:00 horas de lunes a domingo para la modalidad de taxis.

Hidrocalidodigital