Aguascalientes, México, Miercoles 24 de Abril de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

El colmo de los colmos, le roban su burro a un mayor en Jesús María

También se sugiere contactar de manera directa a Lupita Arias Flores a través de las mismas redes sociales. (Hidrocalidodigital)
15/04/2019 21:57:13

Aguascalientes, Ags.-El colmo, le roban su burrito a persona de la tercera edad en Jesús María; agrupaciones en defensa de la vida animal iniciaron su búsqueda a través de redes sociales y piden el apoyo de la población en general para recuperarlo y entregarlo a su dueño.

El burrito tiene 20 años de edad y fue robado en la comunidad El Torito, Jesús María, la madrugada del 9 de abril.

Su dueño es una persona de 80 años de edad y está muy triste por la pérdida de su amigo 'Burrito', refieren las publicaciones que circulan en redes sociales donde se pide sumarse a la búsqueda.

“Si ves un burrito donde antes no lo había o sabes de su paradero, contacta a sus dueños”.

Cualquier información o detalles que puedan ayudar a la localización de 'Burrito' podrá compartirse a través de la página www.mascotasaguascalientes.com/reporte?id=146 ??

También se sugiere contactar de manera directa a Lupita Arias Flores a través de las mismas redes sociales.

El caso ha generado comentarios de molestia luego de que el animal siempre acompañaba a la persona de la tercera edad y más que su compañero de trabajo es su amigo, por lo que se intensificó la búsqueda a través de las redes.

Además el robo se registró de madrugada, de manera que la desaparición de 'Burrito' no está relacionada como algún extravío como regularmente ocurre con las publicaciones de perros y gatos que se comparten en las redes sociales.

EFE