Aguascalientes, México, Jueves 25 de Abril de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Esperan los hoteleros tener "casa llena"

El hecho de que el inicio de la FNSM se haya empalmado con la Semana Santa ha sido benfico para los hoteleros (Hidrocalidodigital )
15/04/2019 22:02:13

Aguascalientes, Ags.-Hoteleros esperan casa llena para este fin de semana en que dará inicio la Feria Nacional de San Marcos, pues las reservaciones prácticamente se encuentran al 100 por ciento, informó Gloria Romo Cuesta, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles.

El hecho de que el inicio de la FNSM se haya empalmado con la Semana Santa ha sido benéfico para los hoteleros, pues las reservaciones para este primer sábado de la Verbena abrileña prácticamente se encuentran al 100 por ciento.

Romo Cuesta sostuvo que: “todo parece indicar que será un inicio de Feria bastante nutrido con un buen número de ocupación”.

Mencionó que la ocupación en el inicio de la Verbena abrileña “está vinculada también a la Semana Santa, al Sábado de Gloria y Domingo de Resurrección, que son fechas en las que la gente del país se convierte en turista porque buscan vacacionar en esta temporada, entonces tenemos muchos motivos para pensar que el primer fin de semana de Feria será un fin de semana de alta ocupación”.

Detalló que hay reservaciones de diversos Estados como la Ciudad de México, Jalisco, Veracruz, Puebla, entre otras entidades del centro del país.

Si bien el sábado la ocupación se encuentra al 100 por ciento, para el domingo aún quedan algunas habitaciones disponibles.

Para concluir, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles agregó que durante la FNSM la hospedería local no manejará paquetes, sino tarifas por noche, lo anterior con la finalidad de que los huéspedes decidan el número de días que deseen prolongar su estancia.

Redaccin Hidrocalidodigital