Aguascalientes, México, Miercoles 24 de Abril de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Acusan al candidato de MORENA de "robarse campaña"

La persona afectada denunció que el candidato a la Alcaldía de Aguascalientes por MORENA le plagió su trabajo y el de su equipo de colaboradores. (Hidrocalidodigital )
15/04/2019 22:23:56

Aguascalientes, Ags.-Exhiben en redes sociales al candidato de MORENA, Arturo Ávila, por robarse una campaña política y poner en marcha las estrategias como propias.

La persona afectada denunció que el candidato a la Alcaldía de Aguascalientes por MORENA le plagió su trabajo y el de su equipo de colaboradores.

La información fue compartida con comentarios en los que se nombra a Ávila Anaya el candidato adelantado, que roba antes de tener el puesto.

En los detalles se expuso con molestia la manera en que se dio el plagio de la campaña denominada 'La luz de la esperanza', realizada en el Estado de México en la elección pasada.

La estrategia se ofreció al candidato e incluso se les facilitó la carpeta, sin embargo tras obtenerla no hubo más contacto con él, sin embargo se apropió de la misma.

La publicación que circula en redes sociales refiere textualmente:

“Hola! con molestia les comparto que Arturo Ávila Anaya, candidato a la Alcaldía de Aguascalientes plagió nuestro trabajo. Como saben me dedico a la producción de spots y marketing político. Hace unas semanas me comuniqué con Arturo para ofrecerle mis servicios facilitándole mi carpeta de trabajo (vi que necesitaba una ayuda después de que uno de sus spots estuvo en un ranking de los 10 más ridículos de Latinoamérica).

Después de algunos acercamientos telefónicos y vía WhatsApp ya no respondió mis mensajes. El spot y concepto 'La luz de la esperanza' que realizamos en el Estado de México la elección pasada, nos hizo acreedores a un segundo lugar en los Reed Awards Latinoamericanos, fue un trabajo en conjunto, concepto que desarrollamos con la empresa Método, que Ávila ha plagiado sin ninguna autorización para su arranque de campaña.

Se me hace importante darles a conocer esto, ya que están próximas las elecciones por la Alcaldía de Aguascalientes y para que conozcan la poca ética con la que se maneja. Además de hacerle un llamado para respetar el trabajo ajeno”.

Redacción Hidrocalidodigital