Aguascalientes, México, Viernes 23 de Agosto de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Trabajan a marchas forzadas en construcción y modificaciones de antros

Cabe comentar que las labores se realizan en una notoria desorganización (Hidrocalidodigital)
16/04/2019 22:03:36

Aguascalientes, Ags.-A días del inicio de la Feria Nacional de San Marcos, construcción y modificaciones a antros y negocios dentro del perímetro se encuentran a marchas forzadas.

Por todo el perímetro de la Verbena se pueden observar a los trabajadores limpiando, arreglando, escombrando y construyendo los espacios que se ofrecerán como atractivos durante las festividades abrileñas; muchos de los cuales pese a la cercanía del inicio de los festejos se encuentran a medias y con los obreros laborando a todo vapor para concluir en tiempo con su trabajo.

En recorrido por el lugar, llama poderosamente la atención que algunos de los establecimientos de la conocida zona de antros están edificándose hasta de 3 pisos, siendo estructuras que inicialmente se colocaron en el área en mención como locales temporales, de ahí que no falta quién dude de su resistencia.

Cabe comentar que las labores se realizan en una notoria desorganización, toda vez que circulan por donde pueden autos y camionetas, dado que en la explanada están quienes construyen estructuras, autos estacionados y quienes ofrecen algún alimento a los obreros.

Tal parece que en la zona cada quien hace como puede y donde le parece, de ahí que se respira un ambiente de caos y acelere en el lugar, donde en días pasados eran pocos los trabajadores que se veían, número que aumentó considerablemente en muchos de los negocios, especialmente los que se ven atrasados en su construcción, mientras que en otros ya realizan las últimas labores de limpieza.

Redacción Hidrocalidodigital