Aguascalientes, México, Viernes 24 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

El caos vial reina ya en el perímetro de la FNSM

Kilométricas filas ya se forman en la calle Nieto. (Hidrocálidodigital )
17/04/2019 11:42:45

Aguascalientes.- Todavía no inicia la Feria Nacional de San Marcos y ya se desató el caos vial en el perímetro ferial y zonas aledañas, propiciado por el cierre de algunas calles y las labores de carga y descarga de materiales de construcción e insumos para la operación de los negocios que comenzarán a operar a partir del primer minuto del próximo sábado.

Desde temprana hora de ayer quedó cerrada a la circulación vehicular la calle Manuel M. Ponce, impidiendo con ello el acceso para desembocar a la calle Eduardo J. Correa.

Mientras tanto en la calle Nieto se concentró la carga vehicular, generando severos congestionamientos sobre todo en las horas pico.

En consecuencia se recomienda a los automovilistas optar por el uso de vías alternas, pues aunque aún no comienza la Verbena, calles como Nieto permanecen obstaculizadas por los camiones y camionetas.

Quienes forzosamente requieran circular por esa vialidad deberán tener presentes las complicaciones, pues iniciada la Feria se harán cierres totales y parciales, dependiendo de la afluencia peatonal sobre el andador J. Pani.

En torno a estos cierres se puso en marcha un operativo a cargo de Tránsito Municipal a fin de desviar el tráfico en la zona, de manera que la circulación es muy lenta, por lo que se requiere paciencia para librar esos tramos.

Redacción