Aguascalientes, México, Domingo 26 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Demandan que se vigile toda la ciudad

Es muy necesario contar con suficiente presencia policaca en el permetro ferial (Hidrocalidodigital)
21/04/2019 21:21:10

Aguascalientes, Ags.-Tras el despliegue de operativos de seguridad especial en el perímetro ferial, la Coparmex demandó que no se descuide la vigilancia en el resto de la ciudad para evitar que la incidencia delictiva se dispare aún más, luego de que no ha sido posible reducir los delitos que más golpean a la población como los robos en sus distintas modalidades.

El presidente del organismo empresarial, Raúl González Alonso, reconoció que es muy necesario contar con suficiente presencia policíaca en el perímetro ferial, pero por ningún motivo se deberá desproteger al resto de las colonias y comunidades del municipio capitalino.

La Feria no debe ser la ocasión para que incrementen los atracos en otras zonas de la ciudad, por lo que la vigilancia se deberá hacer extensiva a todo el territorio para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de locales.

Qué bueno que en Aguascalientes se cuente con la presencia de las fuerzas federales para vigilar el adecuado desarrollo de la Feria, ya que toda esa zona debe estar debidamente resguardada por la cantidad de personas que ahí se concentran durante todo el perímetro ferial, sobre todo ante la frecuencia con que se presentan las riñas.

Sin embargo esos operativos no deben ser en detrimento de la seguridad de toda la ciudad, reiteró el dirigente empresarial, al demandar coordinación entre todas las corporaciones policíacas para que no se descuiden las colonias y que la Feria no concluya con una incidencia al alza en varios delitos en las zonas fuera del perímetro ferial.

Redaccin Hidrocalidodigital