Aguascalientes, México, Domingo 26 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Tremendas "trampas" para peatones en la zona ferial

Especialmente en lo que se refiere a la zona de mayor trnsito que es la ubicada en las inmediaciones del templo de San Marcos (Hidrocalidodigital )
23/04/2019 22:18:13

Aguascalientes, Ags.-¡Cuidado donde pisa si acude a la Feria de San Marcos!, especialmente en las inmediaciones del Centro Comercial Expoplaza donde al menos se detectaron una decena de trampas para los paseantes.

Y es que aunque se dio mucha relevancia a la imagen de los comercios que ahí se instalaron, además que los diversos negocios que en el perímetro de la Verbena se colocaron lucieran muy bien, al parecer las autoridades competentes no tomaron en cuanta la seguridad de los paseantes en materia de dar una arreglada al piso de la zona.

Especialmente en lo que se refiere a la zona de mayor tránsito que es la ubicada en las inmediaciones del templo de San Marcos así como de la Plaza Monumental, es decir, en la zona del Centro Comercial Expoplaza así como del Andador J. Pani y sus alrededores.

En estos lugares en breve recorrido podemos encontrar al menos una decena de trampas y circunstancias que provocarían algún daño a los feriantes, ello derivado de las malas condiciones del piso o que se han dejado objetos que estorban al paso de los feriantes.

Incluso el mal estado en que se localizan las jardineras que a raíz del piso existen en el perímetro de la Verbena, las cuales no fueron reparadas ni recibieron mantenimiento alguno no sólo para esta edición de la Feria, sino desde hace años.

Basta recorrer la zona mencionada antes y después de las festividades para constatar que el mal estado en que los pisos se encuentran, así como la falta de mantenimiento han sido una constante, aunque hay quienes mencionan que algunos puntos fueron reparados pero con mala calidad, pues de inmediato regresaron las malas condiciones.

Redaccin Hidrocalidodigital