Aguascalientes, México, Domingo 26 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Denuncian vecinos de Pilar Blanco fuga de agua desde hace 3 semanas

La fuga fue reportada pero no han ido a repararla, se encuentra en las inmediaciones del edificio 8TX en Pilar Blanco. (Hidroclidodigital )
24/04/2019 11:28:33

Aguascalientes.- Desde hace tres semanas se reportó una fuga de agua en las inmediaciones del Edificio 8TX en Pilar Blanco, misma que a la fecha no ha sido atendida.

Dicha situación tiene molesta a la gente de la zona toda vez que a decir de algunos mientras el agua está desperdiciándose al no ser atendida la denuncia ciudadana, otros más padecen porque el servicio de dotación de agua potable no es constante, señalando incluso colonias en donde se han quedado sin el vital líquido por días y hasta semanas.

Es por ello que una vez más exigen a la autoridad competente atender la fuga de agua que por semanas viene desaprovechando litros y litros de agua que sería de muchísima utilidad para quienes no cuentan con la misma de manera constante o bien ni siquiera reciben el servicio.

Se recordó en este sentido que la demanda de una prestación constante del servicio de agua potable aumenta en esta temporada, especialmente en las colonias cercanas a la Feria Nacional de San Marcos, donde se menciona que dada la alta afluencia de visitantes y en consecuencia de demanda del vital líquido es que escasea en las zonas cercanas.

Por ello en una exigencia de congruencia se demanda a la Concesionaria VEOLIA, así como a la instancia que les vigila, es decir CCAPAMA, que se tomen cartas en el asunto, señalándose asimismo que cada vez son más frecuentes este tipo de reportes, así como de quienes señalan que no se comienzan obras y las mismas son dejadas a medias o tardan muchísimo en concluir las mismas, donde en la mayoría de las ocasiones no se observa gente avanzando en las mismas.

Redaccin