Aguascalientes, México, Miercoles 22 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Demandan vecinos que pongan alto a piromaniaco de Colinas

Urge que se investigue el problema y se castigue a este sujeto desquiciado (Hidrocalidodigital)
24/04/2019 21:39:34

Aguascalientes, Ags.-Desesperados vecinos de Colinas del Río exigen la intervención inmediata de las autoridades de Seguridad Pública a fin de frenar la acción destructora de un pirómano que hasta ahora le ha prendido fuego a 11 vehículos en la zona.

“Urge que se investigue el problema y se castigue a este sujeto desquiciado antes que provoque una tragedia en alguna de las viviendas”, señalan los molestos vecinos tras cuestionar la respuesta que se ha tenido hasta ahora por parte de las autoridades.

“¿Acaso están esperando que este loco pirómano comience a incendiar las casas-habitación y cause una tragedia para que ahora sí se pongan las pilas y hacer su trabajo?”, advierten los habitantes del fraccionamiento Colinas del Rio al referirse al inminente riesgo de que este sujeto siga haciendo de las suyas.

Luego de señalar que “este sujeto nos ha robado la tranquilidad a quienes vivimos en Colinas del Rio”, los denunciantes explicaron que desde el 2 de septiembre del 2018 que se suscitó el primer incidente y a la fecha suman ya 11 los vehículos incendiados, tanto que los dos últimos incendios fueron apenas los pasados días 20 y 21 de este mes de abril.

Se hace esta denuncia pública, advierten, por el coraje e impotencia que se siente, porque cuando se ha pedido el apoyo a Seguridad Pública “si bien nos va llega en una hora o de plano jamás llegan los policías, y ahora con los incendios el apoyo de bomberos fatal”.

Sostienen que algunos de los vehículos incendiados por el pirómano que actúa en esa zona han sido atendidos “a cubetazos de agua” por los propios vecinos, lo que da una idea de la respuesta que se ha tenido de parte de las autoridades de Seguridad y de los Bomberos.

“Mi pregunta es: ¿dónde están nuestras autoridades cuando más las necesitamos?”. Acaso están esperando que este loco pirómano comience a incendiar las casas-habitación y cause una tragedia para que ahora sí se pongan las pilas y hacer su trabajo?, o ¿están esperando que nosotros como colonas de Colinas del Rio detengamos a este loco y le demos su merecido?, cuestionan los afectados.

Redacción Hidrocalidodigital