Aguascalientes, México, Viernes 24 de Mayo de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Surgen más problemas estructurales en El Parían

La zona fue acordonada para evitar accidentes. (Hidrocálidodigital )
15/05/2019 11:32:14

Aguascalientes.- Exhiben en redes sociales una falla geológica del piso que ahora daña una de las columnas del Centro Comercial El Parián.

Tal y como se puede ver en las imágenes que circulan en redes sociales, la zona está ya incluso acordonada.

Cabe recordar que apenas a finales del pasado mes de abril otros ciudadanos se dijeron preocupados y mostraron también por redes sociales un hundimiento en el interior del mismo centro comercial; en esa ocasión, en el área de elevadores del Parián, lugar que también se mencionó fue acordonado y que se localiza a nivel de calle, es decir, en lo que correspondería a la planta baja.

En su momento sobre dicha situación, la autoridad estatal encargada refirió que era un asunto del cual ya estaba tomando cartas en el asunto la Coordinación de Protección Civil Municipal, que encabeza José Franco Toscano, toda vez que el asunto era de competencia municipal y no estatal, aunque afirmaban estarían atentos del tema.

En esta ocasión el tema se presenta en una de las zonas externas del centro comercial, es decir, de las que dan a la calle, en donde se han colocado cordones de precaución a fin de evitar que los peatones pasen por la zona.

La inquietud de la ciudadanía, dicen, radica en que no se les informa qué es lo que está sucediendo en el lugar y si es que ya se toman cartas en el asunto, no tanto con el impedir el paso por la zona, sino con acciones de solución de la problemática que ahí se está presentando y que deja a los ciudadanos inquietos, especialmente por el tema de los estacionamientos, ya que son varios los niveles de estacionamiento que en el céntrico edificio se localizan.

Redacción