Aguascalientes, México, Viernes 20 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Sujetos saquean la Escuela Telesecundaria 57

Telesecundaria Nmero 57 localizada en la comunidad Caada Grande de Cotorina, en la Avenida Pia, esto al sur de la capital del Estado. (Hidrocalidodigital)
17/05/2019 21:48:23

Aguascalientes, Ags.-Delincuentes se metieron a robar a la Escuela Telesecundaria Número 57 de donde se llevaron computadoras, televisiones, bocinas, balones y demás.

Los amantes de lo ajeno se encuentran imparables y es que la madrugada de este viernes ingresaron a robar a la Escuela Telesecundaria Número 57 localizada en la comunidad Cañada Grande de Cotorina, en la Avenida Piña, esto al sur de la capital del Estado.

Los delincuentes destrozaron las rejas e ingresaron a esta escuela de donde se llevaron televisiones, computadoras, bocinas, balones y baloneras, según reportaron los propios docentes quienes al llegar a esta institución la mañana de este viernes se encontraron con la sorpresa de que los amantes de lo ajeno habían hecho de las suyas.

Indicaron que es la primera vez que delincuentes ingresan a robar a esta institución lamentando la poca vigilancia que hay en la zona, pues no hay patrullaje, situación que fuera aprovechada por estos sujetos que arrasaron con todos los objetos de valor que encontraron a su paso.

“Es lamentable hasta dónde ha llegado la inseguridad en nuestro Estado, antes no pasaban estas cosas. Hoy lamentablemente nos toca llevarnos esta triste y desagradable sorpresa, pues se metieron a robar, se llevaron de todo, desde las computadoras, las televisiones, hasta los balones y son cosas que necesitamos para enseñar a los alumnos”, señaló una docente.

Las autoridades de esta institución educativa así como docentes, padres de familia y los alumnos, requirieron a las autoridades mayor vigilancia en la zona para que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse, ya que esta escuela se encuentra en un foco rojo en donde la delincuencia constantemente está al acecho.

Redaccin Hidrocalidodigital