Aguascalientes, México, Martes 25 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Dejan cachorros abandonados en los que fueran los stands de la Feria

Buscan un hogar temporal para estos cachorritos (Hidrocalidodigital)
17/05/2019 22:20:41

Aguascalientes, Ags.-Dejan cachorros abandonados en los que fueran los stands de la Feria Nacional de San Marcos, denunciaron ciudadanos.

Acabó la Feria Nacional de San Marcos, sin embargo parte de la infraestructura aún continúa en el perímetro ferial, como es el caso de algunos stands en donde no únicamente dejaron basura, sino que además hubo quienes abandonaron cachorritos en éstos.

A través de redes sociales, ciudadanos denunciaron que en un stand del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos localizado en la Megavelaria, dejaron abandonados a tres cachorritos, los cuales afortunadamente fueron encontrados por una persona que pasaba por el lugar, quien los rescató.

Este stand del Patronato corresponde a una taquilla en donde se vendían los boletos para el denominado “Feria Bus”, lamentablemente a casi una semana de concluida la Verbena abrileña aún no ha sido retirado, y lo peor del caso es que hasta unos animalitos dejaron abandonados en éste.

La persona que encontró a estos cachorritos de nombre Vane Chávez de Ruiz, mencionó que “a los de la Feria Nacional de San Marcos se les olvidó recoger a estos pequeños que dejaron en un stand”, lamentando que ni siquiera les hayan dejado un poco de agua y alimento.

Dijo que busca un hogar temporal para estos cachorritos, aunque sostuvo que previo a darlos en adopción los bañará, desparasitará y llevará a una revisión con el veterinario, “urge espacio para ellos”.

Redaccin Hidrocalidodigital