Aguascalientes, México, Martes 25 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Usan ciclovía como estacionamiento en Aquiles Elorduy

Los autos estacionados en la que se supone es una vía exclusiva para bicicletas. (Hidrocálidodigital )
20/05/2019 12:30:46

Aguascalientes.- Automovilistas siguen mostrando poco respeto de las áreas correspondientes a ciclovías, tal es el caso de la que se localiza en la calle Aquiles Elourdy, la cual es ocupada por varios automotores.

Es de mencionar que a decir de quienes se trasladan en bicicleta por la ciudad, es una problemática constante toda vez que son pocos los espacios que tienen únicamente o exclusivos para ellos y lamentablemente los mismos no son respetados.

En este sentido refieren además que en los diferentes puntos de la capital donde se localizan ciclovías éstas desafortunadamente son invadidas por personas que se trasladan en automóvil, de modo que poca atención ponen a dónde estacionan su vehículo dado que como no son espacios que utilizan o conozcan no les respetan.

En este sentido se menciona que situaciones similares no son exclusivas de la zona en comento, pues es muy similar lo que se presenta en la ciclovía de Madero o bien en la de Guadalupe González, donde se dice no sólo los automovilistas indebidamente se estacionan ahí sino que hasta comerciantes se apoderan de los espacios.

Redacción