Aguascalientes, México, Martes 23 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Pega el abandono a instalaciones que rodean el Victoria

Las autoridades se olvidaron de dar mantenimiento en la zona. (Hidrocálidodigital )
20/05/2019 12:34:56

Aguascalientes.- En total olvido y pésimas condiciones se encuentran el pavimento y las zonas de recreo de las inmediaciones del Estadio Victoria.

Se trata de un área verde que debería ser disfrutada por los ciudadanos de la colonia Héroes o quienes viven en las inmediaciones no sólo del Estadio Victoria sino también del parque de beisbol, quienes en lugar de aprovecharla tienen que estarse cuidado de no caer en uno de los hoyancos que se tienen en el suelo o bien tropezar debido al mal estado en el que en general se encuentra el piso.

Además, tampoco pueden dejar que sus hijos jueguen en la zona que se supone está destinada para ellos dado que los juegos se encuentran en malas condiciones.

Lo anterior, aseveran los vecinos y quienes transitan por la zona, es una situación desafortunada dado que es un espacio que inicialmente se acondicionó y estableció adecuadamente para la ciudadanía, pero lamentablemente el cuidado o mantenimiento no se han dado apropiadamente.

Es por ello que demandan, a quien sea la autoridad responsable, que se dé el mantenimiento y cuidado a este espacio dada la relevancia que entre la población de la zona representa.

Redacción