Aguascalientes, México, Miercoles 19 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Piden apoyo para menor, paciente de oncología pediátrica

Las donaciones son en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea atrás del Hospital de la Mujer (Hidrocalidodigital)
20/05/2019 22:23:36

Aguascalientes, Ags.-Piden apoyo para Víctor Ángel, paciente de oncología pediátrica y a quien le están haciendo quimioterapia, por lo que necesita donadores de sangre y plaquetas.

Es de mencionar que la convocatoria circula en redes sociales con la finalidad de que sea mayor la cantidad de ciudadanos que aporten con su donación en pro de la salud del menor Víctor Ángel.

Quien se ha dado a la tarea de convocar a la ciudadanía es el padre del infante, quien acompañado de una fotografía de su hijo ha escrito el siguiente texto: ”Hola amigos y familiares, solicito su apoyo de donación de sangre y plaquetas para mi pequeño hijo. Favor de contactarme al 449-117-67-97”.

Asimismo se acompaña la solicitud indicando: “Los datos son: Víctor Ángel Reyes paciente de oncología pediátrica en el Hospital Miguel Hidalgo”.

Luego se menciona que: “Las donaciones son en el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea atrás del Hospital de la Mujer”.

De modo que se convoca a quienes estén interesados en aportar un poco en el bienestar del menor a ponerse en contacto con el paterfamilia de Víctor Ángel con la finalidad de conocer los requisitos que se deben presentar para poder participar como donador, ya sea de sangre como de plaquetas.

Se llama también a seguir compartiendo la invitación en aquellos casos en que no se puede apoyar donando para hacer extensiva la solicitud y que alguien más aporte a la salud del infante al participar de la donación de sangre y plaquetas, para que el menor pueda continuar con su tratamiento.

Hidrocalidodigital