Aguascalientes, México, Viernes 20 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Usuarios le dan la espalda a ATUSA

La respuesta de los usuarios ante el comunicado emitido. (Hidroclidodigital )
21/05/2019 11:09:56

Aguascalientes.- Ante petición de respaldo por parte de los concesionarios de camiones urbanos, usuarios les dan la espalda señalando las constantes fallas que ellos padecen de manera directa.

Y es que luego de la manifestación que realizaron en el centro capitalino, en la página Oficial de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Aguascalientes (ATUSA) emitieron un comunicado en el cual refieren: “A todos nuestros usuarios, amigos, concesionarios y ciudadanos en general, sabemos de las molestias que ocasionaron las medidas extremas tomadas por ATUSA en horas recientes, nos sentimos orillados a actuar de dicha manera”; luego mencionan: “Pedimos el apoyo de la ciudadanía para establecer un dialogo que nos permita a ATUSA exponer nuestras necesidades y obtener el apoyo que tanto hemos solicitado y así ofrecer el servicio de calidad”.

Las reacciones no se hicieron esperar ocasionando decenas de comentarios, la mayoría de los cuales explicaba con elementos por qué su molestia con el servicio que se viene prestando en este rubro, algunos de los cuales refieren: “Pésimo servicio. Mucho tiempo de espera. Dejan a usuarios por rebasar a sus compañeros de otros camiones. Se retiran antes del horario. Unidades obsoletas”.

Otros más comentan: “La ciudadanía dice que no hay apoyo... por qué ustedes no apoyan a la ciudadanía. Por qué condicionar la mejora del servicio? No respetan rutas, no pasan a tiempo, o cuando pasan dejan al pasaje si el camión aún tiene aciertos libres, o atascan el camión, van súper lento o van súper rápido, los topes los pasan sin precaución. Cuando haces tu parada a tiempo te bajan donde quieren, o su timbre ni suena. Y no son todos, pero sí la mayoría”.

Redaccin