Aguascalientes, México, Viernes 20 de Septiembre de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Continuará grupo de jóvenes voluntarios con reforestación

Las acciones que han venido desarrollando han sido en diferentes puntos de la ciudad (Hidrocalidodigital)
21/05/2019 20:11:19

Aguascalientes, Ags.-Los jóvenes que realizaron labores de reforestación en el camellón de Ignacio T. Chávez desde su cruce con Las Américas y hasta Convención, seguirán con dichas labores, ahora en el fraccionamiento Morelos II el próximo 25 y 26 de mayo e invitan a quienes se quieran sumar.

Dadas las altas temperaturas que se han registrado durante lo que va del año en la Entidad y ante la creciente conciencia respecto a la falta o carencia de espacios verdes, a nivel Estado y especialmente en la capital, un grupo de jóvenes se han dado a la tarea de limpiar y reforestar distintos predios de la capital, quienes además llaman a más ciudadanos a sumarse.

Dada la relevancia de las acciones que están emprendiendo y ante la necesidad de mayor participación ciudadana para concretar las mismas, es que incluso han creado unos grupos en redes sociales como Facebook y WhatsApp bajo el nombre Aguascalientes Verde, donde detallan ser: “Grupo creado para la limpia y reforestación del Estado de Aguascalientes, por favor moderar los post y comentarios, grupo 100% de civiles”, en tanto que el enlace es https://chat.whatsapp.com/L6p4UA2SgY8EWhq5zcIToX.

Las acciones que han venido desarrollando han sido en diferentes puntos de la ciudad, siendo las próximas a realizar el siguiente fin de semana, 25 y 26 de mayo en la calle Hermanos Galeana esquina 30 de Septiembre en el fraccionamiento Morelos II, actividades que comenzarán al medio día.

Detallan que el primer día se creará un sistema de riego, en tanto que el segundo día serán las labores de reforestación.

A fin de lograr ese objetivo y antes de la cita mencionan: “Amigos los esperamos este fin de semana para reforestar, si tienen garrafones de agua un poco rotos o botellas de 2 litros o más favor de traerlas al igual que palas y picos. COMPARTAN PARA QUE SE SUMEN MÁS PERSONAS”.

Redacción Hidrocalidodigital