Aguascalientes, México, Martes 23 de Julio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Le llevan comida a Netza Ventura; 'es guerra sucia' , dicen simpatizantes

Acusan varios intentos que buscan demeritar la huelga de hambre del candidato a la Alcalda. (Hidroclido)
23/05/2019 12:09:32

Aguascalientes.- Priístas aseguran ser víctimas de 'guerra sucia' por parte de sus opositores por lo que queriendo demeritar su resistencia pacífica, le están enviando comida a su candidato a la Alcaldía capitalina, Netza Ventura, quien se encuentra en huelga de hambre.


En este sentido, el propio aspirante del Revolucionario Institucional apuntó: “Seguimos en esta lucha, viene la 'guerra sucia' en portales de Internet, redes sociales, han manifestado que ya nos levantamos, aquí seguimos y aquí permaneceremos e incluso han mandado personas a reventar y oponerse a la manifestación ciudadana que por su propia voluntad viene buscando ayuda del Miércoles Ciudadano que se suspendió”.


Incluso se han subido a las redes sociales videos en los cuales se observa cómo un joven le ofrece, al candidato en huelga de hambre, una pizza, argumentándole que no es necesario que deje de comer, imágenes que el propio Anaya Ventura compartió y que acompañó del siguiente texto: “Agradezco mucho y entiendo la preocupación de mis contrincantes del PAN y MORENA ¡Esta lucha nadie la detiene! Seguimos atentos, recibiéndolos y cumpliendo con mi compromiso de sensibilizar a México sobre los abusos de CAASA-VEOLIA a los aguascalentenses”.


Pero no es el único video, pues simpatizantes priístas se han dado a la tarea de compartir otro en donde personal de un negocio de carnitas de la zona llega a realizar un pedido el cual comentan se hizo vía telefónica solicitándose se entregara al candidato, a quien la gente del PRI que acompaña a Netza Ventura le informa que está en huelga de hambre y que le jugaron una broma, lamentando en el texto que acompaña el video: “No hagan trabajar a la gente de gratis si nos las van a enviar mínimo ¡¡páguenlas!!”.


Finalmente y tras revisiones médicas constantes, Ventura Anaya afirmó que seguirá su lucha de pie “a pesar que varias personas buscan tergiversarla, mandando alimentos para tomar fotografías, todo para tratar desacreditar su legitima resistencia”.


 

Redaccin