Aguascalientes, México, Martes 18 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Lleva agrupación ayuda a vecinos del edificio evacuado

Integrantes de esta asociación civil y otros más pertenecientes a la denominada Pancitas Llenas, acudieron voluntariamente a llevar ayuda a las personas afectadas. (Hidrocalidodigital)
23/05/2019 22:18:42

Aguascalientes, Ags.-Los Chavorrucos realizan colecta en apoyo a los afectados por la explosión en Pilar Blanco.

Integrantes de esta asociación civil y otros más pertenecientes a la denominada Pancitas Llenas, acudieron voluntariamente a llevar ayuda a las personas afectadas.

Previamente realizaron una colecta de ropa entre sus conocidos y amigos, y solicitaron algunos donativos de alimentos y bebidas para llevar a las afueras del edificio afectado.

La ayuda llevada consistió en pizzas, agua, jugos, pan; alimentos que se distribuyeron entre las familias.

También se lleva a cabo la entrega de ropa seleccionada por los mismos afectados de acuerdo a sus necesidades.

La entrega de estos apoyos comenzó desde la noche del martes, continuando el miércoles con el reparto de pañales y otros artículos para bebé.

Esthela Zúñiga, quien participa en la causa, informó que la entrega de apoyos va a continuar por lo que hizo un llamado a la población que desee sumarse a la causa a contactar a estas dos agrupaciones a través de las redes sociales.

Como parte de la ayuda emergente llevada a Pilar Blanco, los voluntarios también contribuyeron al desalojo de las pocas pertenencias que se salvaron.

De obtenerse una respuesta muy favorable en la colecta, los apoyos que sobren en caso de ser suficientes, se repartirán en asilos y casas hogar, informó el representante de Los Chavorrucos, Pedro Infame, quien así se hace llamar en redes sociales.

Hidrocalidodigital