Aguascalientes, México, Martes 25 de Junio de 2019
Seguir a hidrocalidod en Twitter   RSS  
           

Mujer pierde la vida en accidente automovilístico

El exceso de velocidad cobra una víctima más, ahora en la estatal 68 en El Llano. (Hidrocálido)
24/05/2019 12:10:27

Una mujer falleció y un hombre resultó lesionado tras de que la camioneta en que viajaban se volcó a la altura del kilómetro 11 de la carretera estatal 68, que conduce a la comunidad La Luz, perteneciente al municipio El Llano.


La víctima mortal fue identificada como María Guadalupe “N”, de 30 años de edad, mientras que el herido responde al nombre de Juan Antonio “N”, de 58 años.


El accidente sucedió este jueves, alrededor de las seis de la tarde, estableciéndose que la pareja tripulaba una camioneta Ford Explorer, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, conducida por él.


Juan Antonio la desplazaba por la carretera mencionada en dirección de oriente a poniente, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad, razón por la que de pronto perdió el control del volante.


Esto provocó que la unidad de motor abandonara la cinta asfáltica y se volcara de forma impresionante, dando varias volteretas hasta que finalmente se detuvo sobre sus cuatro llantas.


Otras personas que iban por la misma carretera reportaron el percance al número de emergencia 911, por lo que al sitio se movilizaron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de El Llano, además de paramédicos del ISSEA.


Al llegar y revisar a las dos víctimas, corroboraron que María Guadalupe ya había dejado de existir y que Juan Antonio estaba herido, por lo que le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.


Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se presentaron en el sitio para levantar el cuerpo de la finada y trasladarlo al Servicio Médico Forense.


 

Redacción